lunes, 9 de julio de 2012

Finaliza la fase de Grupos

Comienza la semana, finalizan los grupos.
(En veteranos acaban mañana)

Llega el desenlace para la fase de grupos en la categoría absoluta del torneo, aunque los veteranos tendrán una semana más para finalizarla.

La jornada comienza a las 21 horas. Media hora antes que en la semana anterior.

Abren los mayores con la última jornada en los grupos A y B: Los del Barrio se juega el pase ante el Changa Chouzo, y el Taberniña se juega muchísimo ante el Amigos en un duelo estelar... Al Taberniña le vale un empate, pero una derrota podría apearle del torneo dependiendo de los goles que haya a favor o en contra.

En el otro grupo, el Ouxo y el Peña Celtísta se juegan el pase, mientras que Patrikan juega ante el Cata e come con idéntica misión.

Luego, turno para el polémico Grupo E: Todos empatados a tres puntos por la salomónica decisión del pasado jueves: Los que ganen pasarán la eliminatoria, y el empate vale a Alcohol Viajes y Óvalo Peluqueros por una cuestión de coeficientes, ya que en caso de empates se recurrirá al coeficiente general, al quedar los particulares empatados.

Los Olmos son favoritos en el grupo F, de hecho ya esta clasificado: Jugará contra el Gordo y Cia para asegurarse el liderato, y parte como favorito.
El Bypass y el Pachín Freiria se juegan el pase a cara de perro. Al Pachín solo le vale la victoria, pero ante el líder demostró ser un equipo cuanto menos sólido... Se espera un gran choque de resultado incierto...

El Boca Seca esta asustando un poco por la autoridad con la que se esta imponiendo en su grupo... Se juega el liderato contra el Durex de Edgar, en un duelo que será bueno para medir la potencia real del Boca Seca.
Parquets Eloy y Bar señor se miden en un intrascendente choque por la honrilla.

El Grupo H se resolverá con otro duelo por el líderato: Putos Primaveras y Cremosos se medirán en un partido apasionante, mientras que el duelo sin espectativas lo jugarán Recreativo de Juerga y Decano.

Finalizará la sesión de hoy con el partido aplazado: McDonalds y Hongoñús se juegan el pase a una carta: Al Hongoñús le vale el empate, el McDonalds tendrá que apretar.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo