viernes, 6 de julio de 2012

Recreativo de Juerga y Alcohol Viajes, sancionados por jugador doble.

Uno de los jugadores del Alcohol viajes fue cazado por uno de los árbitros ejerciendo de jugador doble, ya que en la jornada de ayer, el citado jugador había jugado con el Recreativo de Juerga en un partido de otro grupo.

Han sido sancionados los dos equipos y el jugador en cuestión.

El jugador ya no podrá jugar en lo que resta de torneo, mientras que Recreativo de Juerga, y Alcohol Viajes han sido sancionados con la pérdida de tres puntos.

En el Grupo E, la organización ha dado el partido por perdido al Alcohol Viajes, y le ha otorgado los puntos al Ribeiro. (Algo con lo que personalmente discrepo. Ya que opino que los puntos tenían que haber quedado desiertos, ya que el Ribeiro perdió el partido en cuestión, y el jugador causó alineación indebida con el recreativo de juerga, y no en el Alcohol viajes, equipo en el que supuestamente figuraba su documentación.)

La clasificación queda así:

Grupo E
1º Alcohol Viajes 3pts (Coeficiente +2) *(Sancionado)
2º Óvalo Peluqueros 3pts (Coeficiente 0)
3º Barreiro 3pts (Coeficiente -1)
4º Riveiro 3 pts (Coeficiente -1)

Grupo H
1º Cremosos 3 pts
2º Putos Primaveras 3 pts
3º Decano 0 pts
4º Recreativo de Juerga -3pts

Mucho cuidado a todos los jugadores que puedan estar ejerciendo en más de un equipo de la misma categoría, porque en el caso de ser "cazados" serán sancionados ellos y los dos equipos en los que hayan jugado.

Nota: Se puede llegar a jugar en Veteranos y en categoría absoluta, si el jugador esta en edad de veteranos y con permiso de la organización.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo